Método de Educación Infantil

Nuevo Papelitos

Competencias básicas e ingeligencias múltiples

El gatito Papelillo y el gato Papelote, la rana Pascuala y la abeja Pepa son los personajes de este Método de Educación Infantil diseñado para niños y niñas en Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Las claves del proyecto educativo Nuevo papelillos son:

Eje temático
Al principio de cada unidad se resume el eje temático con expresiones de cada uno de los personajes del proyecto, un cuadro de contenidos y una lámina incial de tipo mural en la que se plantea una actividad de localización de objetos.
Aprender más...
Algunas de las fichas contienen información y material fotográfico adicional relacionado con los contenidos de la unidad con la pregunta "¿Sabías que...?" para estimular la curiosidad de lo niños y niñas e invitarles a aprender más...
Experiencias
En cada unidad del proyecto se propone un experimento relacionado con el contenido trabajado; estas actividades son experiencias que tienen por título "¿Qué ocurre si...?" y, de nuevo, estimulan la curiosidad del alumnado.

Este proyecto educativo presenta una serie de características que, además de conferirle originalidad, permiten dar respuesta a las necesidades de las aulas de Educación Infantil, ya que contribuye a que los niños y niñas desarrollen al máximo sus capacidades en un marco de igualdad de oportunidades y siempre contando con la colaboración de las familias.

Libros de texto y recursos didácticos
Materiales del Nuevo papelitos
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos, para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados