Inteligencias múltiples

¡Me interesa!

Proyectos constructivistas

Los proyectos de la colección ¡Me interesa! participan de los principios y fundamentos pedagógicos que caracterizan la metodología del trabajo por proyectos:

  • Los alumnos y alumnas planifican y protagonizan su propio aprendizaje, tomando decisiones durante todo el proceso. El profesorado tiene un papel de orientador, mediador y facilitador.
  • El alumnado construye su aprendizaje: mediante su actividad, entusiasmo e iniciativa superará los conflictos cognitivos y modificará sus esquemas conceptuales de partida.
  • Enfoque globalizado: la realidad se percibe como un todo, no como parcelas diferenciadas, lo que permite el desarrollo de todas las inteligencias y el tratamiento de las diferentes áreas de aprendizaje.
  • Desarrollo de las competencias clave: basado en la solución de problemas en contextos reales del ámbito social, natural y cultural. Aprendemos para desenvolvernos en el mundo.
Libros de texto y recursos didácticos
Materiales de ¡Me interesa!
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos, para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados