Método infantil en inglés

Yummy... Popcorn!

Proyecto educativo para centros bilingües

Yummy... Popcorn! es un proyecto educativo dirigido a los niveles educativos de 3, 4 y 5 años. en centros bilingües con inglés. Está basado en el análisis de las necesidades y los problemas a los que se enfrentan diariamente los maestros y maestras de Educación Infantil y de los recursos que pueden ayudarles. Está centrado en el desarrollo competencial del alumnado y responde al nuevo currículo LOMLOE.

Las características principales del proyecto para Infantil Yummy... Popcorn! son:

Bilingüe
Propuestas metodológicas comunicativas orientadas a la compresión verbal y la producción oral y a la familiarización con el sistema fonológico y fonético inglés.
Yummy... Popcorn! es un proyecto educativo en inglés para Infantil
Proyecto globalizado
Diseñado para el desarrollo de las competencias clave y específicas y los saberes básicos del nuevo currículo LOMLOE con una secuenciación progresiva que permite trabajar de forma abierta y flexible.
¡Mmm... Palomitas! es un proyecto educativo globalizado
Secuenciado
Las unidades o proyectos temáticos de Yummy... Popcorn!  se abordan con diferente enfoque y nivel de complejidad en cada nivel educativo, lo que facilita el avance y el trabajo internivel.
¡Mmm... Palomitas! es un proyecto educativo globalizado
Inclusivo
Yummy... Popcorn!  es un proyecto educativo inclusivo, que atiende a las diferencias individuales y tiene en cuenta la interculturalidad y el plurilingüismo presente en las aulas.
¡Mmm... Palomitas! es un proyecto educativo inclusivo
Emocional y ecosostenible
Este proyecto plantea una educación en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Concede especial importancia al desarrollo afectivo y emocional y a los comportamientos ecosostenibles.
¡Mmm... Palomitas! es un proyecto edcuativo emocional y ecosostenible
Digital
Yummy... Popcorn! dispone de un fabuloso proyecto digital basado en recursos audiovisuales, interactivos y en el juego. 
¡Mmm... Palomitas! es un proyecto educativo digital y bilingüe

Este proyecto educativo incluye el fabuloso proyecto digital EduDynamic compuesto por el libro digital de cada nivel.

Lectoescritura y grafomotricidad

En Yummy... Popcorn! destaca también la iniciación a la lectoescritura a través de actividades sistemáticas de grafomotricidad y el trabajo con cuentos, tarjetas de imágenes y pictogramas, la presencia del lenguaje escrito, la escritura espontánea…

Para el aula
Materiales de Yummy... Popcorn!
Los materiales de aula son numerosos, diversos, útiles y atractivos, adaptados a las necesidades del aula y del alumnado de 3, 4 y 5 años. 
Materiales del proyecto educativo Yummy... Popcorn!
Para el alumnado
Materiales de Yummy... Popcorn!
El material para el aula es un sensacional banco-puff que los alumnos y alumnas pueden utilizar para almacenar otros materiales del proyecto.
Materiales del proyecto educativo Yummy... Popcorn!

Competencia digital

Este proyecto educativo desarrolla la competencia digital, como el pensamiento computacional, a través de actividades “desenchufadas” y del proyecto digital, que incluye libro digital y parque digital infantil; ambos con una gran cantidad de recursos interactivos, audiovisuales y juegos.

Transición a Primaria

El proyecto educativo Yummy... Popcorn! para el Segundo Ciclo de Educación Infantil incluye recursos y materiales que informan a la familia y facilitan su colaboración en esta edición bilingüe.


Libros de texto y recursos didácticos
Materiales de Yummy... Popcorn!

Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

           

          Sin resultados