Método de educación infantil

El circo de Pampito 

Aprender jugando

El circo de Pampito es un método de educación infantil diseñado para un desarrollo completo de los contenidos del currículo del Primer Ciclo de Educación Infantil con una propuesta que se adapta perfectamente a cualquier programación.

Se trata de un proyecto educativo que concede especial importancia al desarrollo de valores para la convivencia y al aprendizaje de pautas de comportamiento que favorezcan una adecuada socialización.

El circo de Pampito es un proyecto educativo para Educación Infantil basado en el desarrollo de las competencias básicas y otras destrezas:

Competencias básicas
Los niños y niñas desarrollan las competencias básicas a través del currículo formal, de las actividades no formales y de las distintas situaciones cotidianas a las que se enfrenta en el día a día, en la escuela, en casa o en la vida social.
Educación en valores
Este proyecto educativo para Educación Infantil concede especial importancia al desarrollo de valores para la convivencia y al aprendizaje de pautas de comportamiento que favorezcan una adecuada socialización.
Inglés y TIC
En el nivel de 2 a 3 años, se realiza una propuesta sencilla, secuenciada y sistemática de iniciación a la lengua inglesa, y en todo el ciclo adquiere especial importancia a la iniciación en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
El circo de Pampito Incluye un amplio y variado conjunto integrado de materiales, propuestas, sugerencias, actividades, tareas, etcétera, que facilitan la atención a la diversidad y en el que el juego es el eje central. Presenta dos personajes principales: Pampito y Fita, que sienten curiosidad por todo lo que les rodea, como los niños y niñas de estas edades: "Vuestro cole es muy bonito. ¿Podemos ir a jugar con vosotros?".
Libros de texto y recursos didácticos
Materiales de El circo de Pampito
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos, para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados