Método para Primer Ciclo de Educación Infantil

El bosque de Túo

Competencias de 0 a 3 años

El bosque de Túo es un proyecto educativo para los niveles del 1er ciclo de Educación Infantil con materiales que solucionan las necesidades y problemas del aula.

En proyecto se estructura en torno a las siguientes competencias:

Autonocimiento y autonomía
Los materiales de El bosque de Túo son una herramienta fantástica para que los alumnos y alumnas de 0 a 3 años desarrollen el lenguaje, descubran sus sentidos y desarrollen la autonomía.
Desarrollo del pensamiento
Con los materiales de El bosque de Túo se trabaja el esquema corporal con juegos para estimular la motricidad al tiempo que se desarrolla el pensamiento lógico-matemático.
Entorno y relaciones
Con estos materiales, los alumnos y alumnas del Primer Ciclo de Educación Infantil adquieren hábitos para su correcta socialización. Todas las competencias son evaluables mensualmente.
La colección El bosque de Túo para Educación Infantil de 0 a 3 años responde al currículo actual de Educación Infantil con un gran repertorio de materiales para el aula y propuestas didácticas con numerosos recursos para llevar a cabo actividades en el aula.
Libros de texto y recursos didácticos
Materiales de El bosque de Túo
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos, para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados